Compra con confianza

Garantía 28 días
Todos los productos vendidos por Baker Ross Limited vienen con una garantía de devolución de dinero. Por lo tanto, si por alguna razón no está satisfecho con su pedido o un producto, simplemente devuélvelo dentro de un plazo de 28 días desde su recepción para un reembolso completo del valor de las mercancías o un intercambio.

En el caso poco probable que usted reciba un artículo defectuoso o un artículo erróneo, nos haremos cargo de la totalidad de los gastos de devolución.

Haga clic en devoluciones y reembolsos para obtener detalles sobre cómo devolver un artículo defectuoso.
   
La Seguridad lo Primero
La seguridad primero y siempre es nuestro lema en Baker Ross. Todos nuestros juguetes cumplen las estrictas leyes de seguridad de la Comunidad Europea y llevan la marca CE. Nuestro objetivo es atender a una variedad de edades y por lo tanto dejar a la discreción de nuestros clientes evaluar si un niño es lo suficientemente mayor para un juguete o manualidad en particular y asegurar que se utiliza con sensatez. Nuestros artículos no son aptos para niños menos de 3 años, a no ser que se indique lo contrario.
   
Compra segura

Seguridad GeoTrust
Para asegurarnos que sus datos son seguros, Baker Ross utiliza GeoTrust para encriptar los datos personales durante el proceso de compra. Haz click en el logo GeoTrust para ver más información.