Preguntas frecuentes

Hemos listado aquí las preguntas que nos hacen con más frecuencia. Haga clic en la pregunta correspondiente para ver la respuesta. Si su pregunta no se contesta aquí, por favor póngase en contacto con nosotros.
Q. ¿Qué debo hacer si un artículo no es adecuado o no es lo que esperaba?
Q. ¿Cómo puedo saber si algo está fuera de stock?
Q. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Q. ¿Tendré que firmar para mi paquete?
Q. ¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llegue el mensajero?
Q. ¿Sus precios incluyen el IVA y cuál es el procedimiento para las organizaciones que están exentas de pagar el IVA?
Q. Al hacer mi pedido a través de Internet, ¿cómo voy a saber si se ha realizado correctamente?
Q. ¿Qué debo hacer si tengo problemas con el sitio web?
Q. ¿Cómo puedo hacer seguimiento del pedido que acabo de realizar?
Q. ¿Podré modificar mi pedido una vez que se haya enviado?

Q. ¿Qué debo hacer si un artículo no es adecuado o no es lo que esperaba?
A. Simplemente devuelva el artículo en el plazo de 28 días y le haremos un reembolso del valor de las mercancías o puede cambiarlo. Los artículos deben estar en su empaquetado original y en condiciones de venta. Por favor incluya el formulario de devoluciones enviado con su pedido e indique por qué está devolviendo el artículo y si desea un reembolso o un intercambio. Si está solicitando un intercambio, indique el código de producto del artículo que desea recibir. Le recomendamos que obtenga una prueba de envío al devolver artículos en caso de que se pierdan.
Si no puede encontrar su formulario de devolución, por favor, adjunte una carta con su número de referencia del cliente para asegurarse de que podemos llevar a cabo sus instrucciones o ponerse en contacto con usted en caso de cualquier consulta.

Q. ¿Cómo puedo saber si algo está fuera de stock?
A. Aparecerá un mensaje en la página de detalles del producto explicando que el artículo está agotado. Cuando sea posible, también daremos una fecha aproximada cuando esperamos recibir más stock de ese artículo.

Q. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
A. Haga clic aquí para ir a nuestra página de información de entrega.

Q. ¿Tendré que firmar para mi paquete?
A. Sí. El mensajero no dejará ningún paquete sin una firma. Esto es para nuestra seguridad y la suya. Por favor, asegúrese de dar una dirección de entrega en la que hay alguien para recibir el paquete. Nuestros operadores generalmente entregan en cualquier momento entre las 8h y las 19h de lunes a viernes.

Q. ¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llegue el mensajero?
A. Nuestro mensajero dejará una tarjeta indicando el día y hora en que intentó la entrega. La tarjeta indicará qué ha sucedido con el envío y proporcionará los datos de contacto, junto con un número de referencia, para que pueda hacer los arreglos de entrega alternativos. Nuestros transportistas sólo realizan dos intentos de entrega; después del segundo intento el envío será devuelto a nosotros.

Q. ¿Sus precios incluyen el IVA y cuál es el procedimiento para las organizaciones que están exentas de pagar el IVA? 
A. Sí, todos nuestros precios incluyen el IVA correspondiente. Se aconseja a las organizaciones exentas de pagar el IVA realicen sus pedidos y paguen el IVA y posteriormente hagan sus propios arreglos para reclamarlo de nuevo. No podemos deducirlo para usted.

Q. Al hacer mi pedido a través de Internet, ¿cómo voy a saber si se ha realizado correctamente?
A. Debe recibir una confirmación del pedido por correo electrónico con su número de referencia de pedido dentro de las 24 horas desde la realización del pedido. Si por alguna razón no recibe la confirmación por correo, puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente y le confirmaremos el estado de tu pedido.

Q. ¿Qué debo hacer si tengo problemas con el sitio web?
A. Si encuentra algún problema en nuestro sitio web y cree que debería informarnos, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, indicando cuál es el problema y dónde ocurre dentro de la web. Investigaremos el problema tan pronto como sea posible y le aconsejaremos qué hacer.

Q. ¿Cómo puedo hacer seguimiento del pedido que acabo de realizar? 
A. Si ha realizado un pedido a través de nuestro sitio web y tiene una cuenta online con nosotros, puede verificar el estado de su pedido accediendo a través del enlace "Mi cuenta" en la parte superior de la pantalla. A continuación, podrá acceder a los detalles de su cuenta y ver los pedidos anteriores o actuales que haya realizado haciendo clic en "Mis pedidos anteriores". Si el estado de su paquete muestra "Enviado", haga clic en "Seguir" junto al número de envío que te llevará al sitio web de la empresa de mensajería donde podrá ver el estado actual de su pedido. Además, cuando se envíe su pedido, se le notificará por correo electrónico con un enlace para realizar un seguimiento de su pedido.

Q. ¿Podré modificar mi pedido una vez que se haya enviado? 
A. Deberá ponerse en contacto inmediatamente con nuestro equipo de atención al cliente. Normalmente podremos modificar el pedido, a menos que el pedido ya haya sido enviado.