Copyright y Trademark

Copyright – Derechos de autor

Todos los diseños, textos, gráficos, logos e imágenes, utilizados en el contenido de esta página web son copyright de Baker Ross Limited o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial, sin prejuicio de otras posibles protecciones.

Se concede permiso a los usuarios a copiar electrónicamente o a imprimir partes de la página web para su uso personal, no comercial, con el fin de realizar un pedido con Baker Ross Ltd. Cualquier otro uso de los contenidos de este sitio está estrictamente prohibido sin un previo consentimiento por escrito de Baker Ross Ltd., incluyendo, pero no limitando, la modificación, distribución, transmisión y difusión.

Todos los derechos reservados.

Esta página web proporciona enlaces a otras webs, pero al hacerlo no estamos endosando el contenido de esos sitios y no aceptamos ninguna responsabilidad por el material contenido en esos sitios. Tampoco nos autoriza cualquier acto que pueda suponer una violación de los derechos de autor de terceros. © Baker Ross Limited

Trademark – Marca registrada

Todas las marcas, marcas registradas y derechos de autor que se usan en el contenido de este sitio están protegidos por el registro internacional de marcas y la ley de copyright y no se concede permiso por parte de Baker Ross para su uso por parte de cualquier persona distinta del titular de dichos derechos.

Su uso por parte de cualquier persona distinta del titular de esos derechos puede constituir una violación de los derechos de los respectivos titulares.